best free website maker
CasaHabana

NIDIA

Apartamento que se renta para el uso de 2 habitaciones y funciona también como 2 apartamentos independientes de una habitación cada uno y admiten 1 cama adicional, como servicio extra. Ubicados en planta baja ambos apartamentos.  
Precios: - 40 por habitación
Primer apartamento: Sala-comedor, cocina, baño, 1 habitación con una cama doble, climatizada, refrigerador, agua caliente, tv, y otras comodidades.
Segundo apartamento: Sala climatizada, comedor-pantry, 1 habitación con 1 cama doble, climatizada, baño, refrigerador, tv, agua caliente y otras comodidades. 

CasaHabana



GUILLERMINA

Casa de familia donde se rentan 2 habitaciones. Los espacios comunes son: una terraza techada grande, con vista a 23, sala y comedor.
Precios:  40 por habitación
Primera habitación: Habitación climatizada con una cama doble, minibar, tv y otras comodidades.
Segunda habitación: Habitación climatizada con 2 camas personales, tv, minibar y otras comodidades.

CasaHabana




TANIA

Casa de familia donde se rentan 2 habitaciones. Podrá disponer de comodidades tales como: aire acondicionado, mini bar, baño con agua fría y caliente, TV, caja de seguridad, cama matrimonial y una maravillosa vista al mar.
Precios: 40 por habitación

CasaHabana




MIRTA

Casa de familia donde se rentan un apartamento y una habitación. 
Precios: 40 por habitación
Apartamento
Dos camas personales con baño privado, agua caliente y fría, aire acondicionado, refrigerador, televisor con DVD, teléfono.
Habitación:
Una cama camera, baño privado, agua caliente y fría, aire acondicionado, refrigerador, televisor con DVD, teléfono.

CasaHabana


MARITZA

Consta de una amplia terraza techada ubicada a todo lo largo del apartamneto rodeada de plantas tropicales; sala-comedor con sofá-cama matrimonial; cocina equipada, baño con ducha, pasillo interior con closet, una habitación con cama de matrimonio y un amplio closet. Está totalmente amueblado y dispone de TV, aire acondicionado, ventiladores, nevera, plancha y tabla de planchar, mantelería, vajilla y utensilios de cocina. Posee acceso a un solárium-azotea, a un cuarto de lavado y tendederas, y a un aparcamiento.
Precios:  40 por habitación

CasaHabana

El Balcon

• Áreas comunes: acceso de entrada a la casa, desde la acera; portal; escalera o caja de escalera; lobby o sala; terraza balcón. 
• Áreas exclusivas: cuatro habitaciones, cada una con su baño independiente, agua fría y caliente en todas las pilas o grifos, aire acondicionado y excelente confort. Servicio de la habitación diario.
Precios
Habitaciones: simples y dobles (40 C.U.C. por noche); triples (55 C.U.C. por noche).
Desayunos: 6 C.U.C. por persona (PAX).
Almuerzo: 14 C.U.C. por persona (PAX). (Sin productos del mar ni carne de Res)
Cena: 14 C.U.C. por persona (PAX). (Sin productos del mar ni carne de Res)

Copyright © HOSTALCASAHABANA