open source website creator

QUIENES SOMOS

El equipo Casahabana somos parte de un grupo de arrendadores de casas, hostales, habitaciones y apartamentos que le ofrece, además de confort, higiene y belleza en las instalaciones, buenas condiciones ambientales, buen trato, preparación profesional en el negocio, la voluntad de mostrarle al visitante cómo vivimos, cómo somos, y la información cultural necesaria para que usted pueda elegir las opciones de su interés en el abanico de actividades, entornos, experiencias y espacios que ponemos a su consideración. 

Nuestra casa ofrece alojamiento seguro, legal, y privado; poseemos experiencia en el campo de la Educación y Cultura, eso nos permite proponerle diferentes modos de aproximarse a la vida de los cubanos, su realidad socio-cultural y los valores en Cuba y en la naturaleza de su gente.

NUESTRO HOSTAL

CASAHABANA

Consta de 3 habitaciones con baño privado; televisor, nevera, ventilador y split, ofrecemos secadora de pelo y otras comodidades. Cuenta con un balcón, sitio favorito de los clientes para tomar el primer café de la mañana o ver caer la tarde, en la 1ra habitación 2 camas personales, en la segunda habitación hay una cama personal que se encuentra recogida a la pared y en la tercera una cama doble.
Precio de cada habitación entre 40 y 45 cuc, negociable siempre de acuerdo a la cantidad de personas, el tiempo de estancia y la temporada. 

SEGUNDA PLANTA

Apartamento compuesto de sala-pantry mas enseres de cocina, hall, 2 habitaciones con baño privado con agua caliente y fría, televisor, nevera, ventilador y split cada habitación, en ambas existe una cama doble y pude adicionar una personal en la primera del tipo plegable y en la segunda colchón inflable alto sobre bastidor, más una excelente terraza con vista al parque.
El precio del mismo 80.00 CUC, A 100 CUC, en dependencia de la cantidad de personas, el tiempo de estancia y la temporada. Las camas personales extras tienen un costo de 10 cuc diarios cada una.

Tercera Planta




Consta de una amplia terraza-bar con excelente vista a la ciudad y al mar, posee baño, cocina y condiciones para el servicio gastronómico, desde la parte no techada se puede tomar el sol y disfrutar de la noche bajo las estrellas, con mojito, daiquiri o una fría Cristal o Bucanero en mano, ideal para compartir en familia o grupo de amigos.

GALERIA

SERVICIOS

Alojamiento en Hostal Casahabana y/o casas y hostales asociados. 
Servicio de transportación aeropuerto.
Gestión de excursiones, City Tour, programa de visitas y actividades personalizadas o grupales.
Gestión de alojamiento para casas y hoteles recomendables de otras provincias.
Check in: 2:00 p.m.
Check out:12:00
Late Check out: $15.00 cuc( previa solicitud y hasta las 6:00pm).
Información útil al cliente sobre actividades culturales, sitios de interés y otros que le ayudan a su seguridad y economía, 
Servicio gastronómico: desayuno, 5.00 cuc, almuerzo o cena entre 8.00 y 15.00 cuc, según el menú elegido, 
Horarios
Desayunos: de 8:00 am a 11:00 m
Lunch: de 12:30 pm a 9:00 pm.
Snack Bar: de 11:00 a 11:00 pm.
Otros servicios:
 Servicio de lavado y planchado de ropa, (no se permite planchar dentro de las habitaciones sobre las camas o lugares inapropiados que puedan resultar dañados.) 
Juegos de mesa como: dominó, ajedrez, cubilete, cartas.
Servicios de salón de belleza a solicitud: arreglo del cabello, manicure, pedicura, masajes a solicitud.

Copyright © HOSTALCASAHABANA