Web Page Builder

 El Hostal Casahabana tiene capacidad de alojamiento para 13 personas y además podemos ubicar a nuestro alrrededor con similiar estandar en alojamiento a más de  35 personas, siendo líderes en TÚRISMO GRUPAL.

PRIMERA PLANTA

Consta de 3 habitaciones con baño privado; televisor, nevera, ventilador y aire acondicionado, ofrecemos secadora de pelo y otras comodidades. Cuenta con un balcón, sitio favorito de los clientes para tomar el primer café de la mañana o ver caer la tarde. 

2 habitaciones se pueden convertir en triple, en la 1ra habitación hay un colchón inflable muy confortable sobre bastidor, en la segunda habitación hay una cama personal que se encuentra recogida a la pared.

Precio de cada habitación entre 40 y 45 cuc, negociable siempre de acuerdo a la cantidad de personas, el tiempo de estancia y la temporada.

SEGUNDA PLANTA

Apartamento compuesto de sala-pantry, hall, 2 habitaciones climatizadas con baño privado con agua caliante y fría, televisor, nevera, ventilador para la sala-pantry, y los enseres de cocina más una excelente terraza con vista al parque, pueden disfrutar desde la azotea de una panorámica vista de la ciudad con el horizonte marino.

El precio del mismo 80.00 CUC, A 100 CUC, en dependencia de la cantidad de personas, el tiempo de estancia y la temporada. 


TERCERA PLANTA

Consta de una amplia terraza-bar con excelente vista a la ciudad y al mar, posee baño, cocina y condiciones para el servicio gastronómico, desde la parte no techada se puede tomar el sol y disfrutar de la noche bajo las estrellas, con mojito, daiquiri o una fría Cristal o Bucanero en mano, ideal para compartir en familia o grupo de amigos.



DIRECCIÓN
Calle D #555 entre 23 y 25, Apto. 3, 1er piso, Vedado, La Habana.

CONTACTOS : JUDITH ó RAMIRO  
hostalcasahabana@yahoo.com
Telefono: +53 (7) 833 1438
                   +53 (7) 78332774
Celular: +53 (5) 289 7813

ENLACES

  • www.facebook.com/hostal.casahabana